¿Qué es Oculis?

Oculis somos un grupo de oftalmólogos y profesionales especializados en la externalización del servicio de Oftalmología en Hospitales, Clínicas, Centros médicos, Policlínicos.

Por otro lado, prestamos servicios oftalmológicos a domicilio. Revisiones oculares en: Escuelas, Organismos públicos, Empresas, etc.

 

Orígenes

Oculis nace en 2014 con el propósito de cubrir la creciente necesidad de los centros médicos para externalizar el servicio de oftalmología en su conjunto.

Fundado por el Dr. Ernesto Duarte (oftalmólogo) y Enric Baulenas (economista). El proyecto se basó en crear dos líneas de actuación separadas en el día a día, pero al mismo tiempo coordinadas entre sí, Dr. Duarte se en encargaría del área médica y Enric del área de gestión y crecimiento.

image2.png

Foto: Dr. Ernesto Duarte y Enric Baulenas (fundadores de instituto OCULIS)

 

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio oftalmológico integral para dar solución a cualquier problema ocular o visual.

Para ello, tenemos un equipo de oftalmólogos que cubren todas las sub-especialidades oftalmológicas (Retina, Glaucoma, Cataratas, Oftalmología pediátrica, Cirugía refractiva, Presbicia, etc.)

 

Nuestros Valores

En todas las consultas tenemos el siguiente cuadro colgado en la pared.

els_nostres_valors


Y ¿que entendemos por cada una de estas cuatro palabras?

PROFESIONALIDAD

Desarrollamos nuestro trabajo con conocimientos y con actitud, pero también con compromiso, implicación y seriedad.

PROXIMIDAD

Nuestra filosofía es acercarnos al paciente para proporcionar una atención personalizada.

INNOVACIÓN

Desarrollamos un modelo de negocio innovador desde el punto de vista operativo, apoyado con las técnicas médicas más avanzadas.

TRABAJO EN EQUIPO

Somos un equipo de profesionales (oftalmólogos, optometristas, administrativas y equipo de gestión) conjuntados entre sí para dar un servicio óptimo y de calidad.